GRUPO TENDENCIA

Warner Bros confirma fusión con Cartoon Network

Warner Bros confirma fusión con Cartoon Network

http://www.tendencia.com/2022/warner-bros-confirma-fusion-cartoon-network/

Warner Bros confirma fusión con Cartoon Network

Entretenimiento & CulturaNoticias

Warner Bros. Discovery sigue ejecutando medidas para reducir sus costos

18 octubre, 2022

 

Warner Bros Discovery sigue impulsando sus medidas para concretar su éxito de reducir costos y bajar la deuda de la compañía, lo que ha motivado desde la cancelación de proyectos aún no estrenados, despidos masivos y la fusión de algunos estudios.

El conglomerado ahora determinó que Cartoon Network Studios se fusionará con Warner Bros. Animation. Según información de Collider, David Zaslav ya aprobó que Cartoon Network una su departamento con el de Warner Bros. Animation, algo que Channing Dungey, presidenta de Warner Bros. Television Studios, dio a conocer a los empleados por medio de un comunicado oficial y el plan es que los dos estudios consoliden sus equipos de animación como parte de un «reajuste estratégico».

La información fue dada a conocer luego de una ronda de despidos en Warner Bros. Television, incluyendo personal dedicado al ámbito de la animación. Este reajuste podría traer grandes cambios en todos los sectores y sentidos, ya que algunas series, caricaturas y producciones podrían ser canceladas, empleos podrían perderse beneficiando a los trabajadores de Warner.

Producciones como ‘Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical’ han sido canceladas demostrando que para Warner Bros. ha dejado de ser prioridad el contenido infantil. Asimismo, hace unos meses se recortaron más de 30 títulos de producciones animadas, mientras que se eliminaron cerca de 200 episodios de ‘Plaza Sésamo’. Esto se suma a las cancelaciones de películas exclusivas como ‘Batgirl’ y ‘Scoob!: Holiday Haunt’.