GRUPO TENDENCIA

Viola Davis se une a la secuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Viola Davis se une a la secuela de ‘Los Juegos del Hambre’

http://www.tendencia.com/2022/viola-davis-se-une-la-secuela-los-juegos-del-hambre/

Viola Davis se une a la secuela de ‘Los Juegos del Hambre’

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

La ganadora del Oscar será la villana de 'The Ballad Of Songbirds And Snakes'

17 agosto, 2022

 

‘The Ballad Of Songbirds And Snakes’ (Balada de pájaros cantores y serpientes, en español) la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, sigue sumando nombres a su reparto, siendo la ganadora del Oscar Viola Davis el más reciente.

Viola interpretará a Volumnia Gaul quien será la villana y directora de los juegos en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, que tiene previsto su estreno en cines el 17 de noviembre de 2023. Esto lo ha anunciado Lionsgate Motion Picture Group, productora del filme, en unas declaraciones para Screen Rant. «Las películas de ‘Los Juegos del Hambre’ siempre han sido aclamadas por su excepcional casting, y estamos encantados de continuar esa tradición con Viola Davis como Volumnia Gaul», aseguró Nathan Kahane, presidente de Lionsgate.

La reconocida actríz formará parte del elenco junto con otros personajes como Tom Blyth, que será un joven Coriolanus Snow; Rachel Zegler, interpretará el tributo Lucy Gray Baird del Distrito 12, Josh Andrés Rivera, Peter Dinklage y Hunter Schafer, que será Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus Snow.

La historia del filme se basa en la novela de Suzanne Collins, Gaul es un sádico y calculador personaje que contribuye a que el joven Coriolanus Snow se convierta en el tirano líder de Panem que muestra Los Juegos del Hambre, cuya precuela se sitúa varias décadas antes.