GRUPO TENDENCIA

Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan su primer hijo

Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan su primer hijo

http://www.tendencia.com/2022/tom-hiddleston-zawe-ashton-esperan-primer-hijo/

Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan su primer hijo

ActualidadCelebridades

Después de confirmar su compromiso, los actores serán padres

1 julio, 2022

 

Tom Hiddleston y su prometida, la también actriz Zawe Ashton, se convetirán en padres de su primer hijo en común.

Una noticia que pudo confirmarse después de que la pareja mostrarse a los medios el estado de Ashton en el preestreno de ‘Mr. Malcom’s List’, en Nueva York el pasado miércoles. La actriz, de 37 años, quien interpreta un papel secundario en la producción cinematográfica, se dejó ver su avanzado embarazo luciendo un vestido en un favorecedor tono champán cubierto de brillantes y corte imperio diseñado por Sabina Bilenko Couture que cubría su barriguita. Además, la actriz ya había confirmado su embarazo a Vogue, mostrando su embarazo en unas imágenes mientras se preparaba para ese evento.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton se conocieron mientras trabajaban en la obra de teatro ‘Traición’ en 2019, que debutó por primera vez en el West End antes de trasladarse a Broadway. Confirmaron su relación en 2019, e hicieron su debut en la alfombra roja de los Premios Tony 2021. A principios de este mes, People confirmó que la pareja se había comprometidos luego de que Ashton fuera vista luciendo un anillo en los BAFTA de 2022.

Hiddleston se ha convertido en un protagonista indiscutible para los fans del Universo Marvel. Por su parte, Zawe Ashton está a punto de convertirse en la villana de la próxima película de ‘Capitana Marvel’, lo que provocaría que se uniese a la franquicia junto con su prometido.