GRUPO TENDENCIA

Tom Brady prepara su debut en cine como actor de Hollywood

Tom Brady prepara su debut en cine como actor de Hollywood

http://www.tendencia.com/2022/tom-brady-prepara-debut-cine-actor-hollywood/

Tom Brady prepara su debut en cine como actor de Hollywood

CelebridadesCineDeportesEntretenimiento & Cultura

La pantalla grande le da la bienvenida al exjugador de la NFL

27 febrero, 2022

Tom Brady, exjugador de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers, una de las estrellas más importantes del deporte estadounidense, debutará en Hollywood, tras anunciar su retiro de los estadios.

El exjugador de fútbol americano se interpretará a sí mismo en una comedia donde también participarán Rita Moreno y Jane Fonda. Además, Brady será también productor y director de la cinta, que se titulará ’80 for Brady’ y narrará el viaje a Texas de cuatro seguidores del deportista para ver la final de la Super Bowl 2017, que venció como “quarterback” de los New England Patriots.

El filme contará con actuaciones de cuatro veteranas del cine americano contemporáneo, Jane Fonda, Rita Moreno, Lily Tomlin y Sally Field, quienes interpretarán al cuarteto de amigos que realizan este viaje, una comedia al estilo ‘road trip’ que seguro todos amarán.

De acuerdo a reportes de la prensa de Hollywood, Brady, que se retiró de los estadios hace un mes con y 44 años de edad, está muy interesado en hacerse un hueco en la industria cinematográfica y se ha involucrado mucho para que este proyecto salga adelante.