GRUPO TENDENCIA

‘The Crown’ retoma el rodaje de la sexta temporada tras una semana de luto

‘The Crown’ retoma el rodaje de la sexta temporada tras una semana de luto

http://www.tendencia.com/2022/the-crown-retoma-rodaje-la-sexta-temporada-tras-una-semana-luto/

‘The Crown’ retoma el rodaje de la sexta temporada tras una semana de luto

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La serie refleja el último viaje humanitario de la princesa Diana a Bosnia

22 septiembre, 2022

 

El rodaje de la serie de Netflix ‘The Crown’ ha vuelto a recuperar su ritmo habitual en las calles de Terrassa, Barcelona, luego de casi una semana de paralizar las grabaciones tras el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre como señal de respeto a la monarca.

Ahora, luego de este período de luto y una vez pasado el funeral, los actores han vuelto a rodar escenas de la sexta temporada. En esta ocasión, se puede ver a Elizabeth Debicki, quien interpreta a la recordada Diana de Gales, recreando el último viaje oficial que hizo la princesa a Bosnia en agosto de 1997. En la mencionada visita se encontró con algunas de las personas que habían resultado heridas por las minas antipersona, que se utilizaron durante la guerra civil del país en los años 90. Este fue el último viaje humanitario que hizo Lady Di antes del fatal accidente que, solo unas semanas después, le costó la vida en París.

Entre los actores que participan en esta nueva entrega están Imelda Staunton, quien sustituye a Olivia Colman en el papel de Isabel II; Elizabeth Debicki interpretando a la princesa Diana de Gales; Dominic West en el papel del príncipe Carlos; Lesley Manvile como la princesa Margarita y Gillian Anderson, que interpreta a Margaret Thatcher. Por otra parte, la quinta entrega de esta serie llegará a las pantallas en noviembre de 2022.

La trama de esta sexta temporada recorrerá los acontecimientos que vivió la familia en los años 90, incluyendo el divorcio de la princesa Ana, el incendio del Castillo de Windsor y el trágico accidente que acabó con la vida de Diana de Gales. En la Ciudad Condal está previsto que se filme el accidente mortal de la princesa, que sucedió el 31 de agosto de 1997 en el Puente del Alma en París. Sería en los Jardinets de Gràcia, donde se prepará el lugar para imitar aquella calle de la capital francesa.