GRUPO TENDENCIA

Shakira y Piqué venden su casa familiar en Barcelona

Shakira y Piqué venden su casa familiar en Barcelona

http://www.tendencia.com/2022/shakira-pique-venden-casa-familiar-barcelona/

Shakira y Piqué venden su casa familiar en Barcelona

ActualidadCelebridades

Tras su separación, la pareja ha decidido poner a la venta la casa familiar que tienen en Barcelona

15 noviembre, 2022

 

Recientemente, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo de separación y de la custodia de sus dos hijos luego de meses de conversaciones. La cantante colombiana se mudará a vivir Miami con los pequeños Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 años; mientras que Piqué se quedará en Barcelona e irá a verlos siempre que quiera.

Con la mudanza de la colombiana y sus hijos, la expareja ha decidido poner a la venta la casa familiar que tenían en Barcelona, en un precio que ronda entre los 10 y 14 millones de euros. La casa, de estilo minimalista, fue construida sobre un terreno de 3.800 metros cuadrados con un proyecto de la arquitecta Mireia Admetller, en uno de los mejores barrios de Esplugas de Llobregat.

La casa está distribuida en tres plantas más otras dos subterráneas que incluyen el garaje y una bodega, además, cuenta con una zona de juegos, un estudio de grabación, una biblioteca, un gimnasio perfectamente equipado, varias piscinas, sala de cine, una cancha de fútbol y una pista de pádel. Cuenta también con grandes salones con inmensos ventanales que proporcionan unas vistas espectaculares, espacios abiertos con diseño minimalista donde predomina el blanco y la luz, y baños de mármol con grandes dimensiones.

Asimismo, toda la propiedad cuenta con tres construcciones comunicadas: la central, del exfutbolista y la artista, y dos adjuntas para sus respectivos padres, comunicadas todas por el jardín.