GRUPO TENDENCIA

Shakira y Piqué confirman su separación

Shakira y Piqué confirman su separación

http://www.tendencia.com/2022/shakira-pique-confirman-separacion/

Shakira y Piqué confirman su separación

CelebridadesNoticias

Después de 12 años de relación, la pareja anuncia su separación a través de un comunicado

6 junio, 2022

 

Luego de una semana de intensos rumores de crisis en la pareja tras una supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona, Shakira y Piqué confirman su separación después de 12 años de relación y dos hijos en común.

Tras el comunicado en conjunto anunciando su separación Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, seguirán enfocados en sus hijos, Milan, de 9 años y Sasha de 7 años, pero sentimentalmente emprenderán caminos separados: «Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión», expresa el comunicado.

Varios medios apuntaban que la crisis de la pareja se debía a una infidelidad del mediocampista, a quien se relacionó con una joven veinteañera rubia con la que se le había visto de fiesta. También se dio a conocer que Piqué se unió a las salidas nocturnas de su compañero Riqui Puig.

La famosa cantante colombiana y el futbolista se conocieron durante del Mundial de 2010 de Sudáfrica, en el que España se proclamó campeona, y donde además el futbolista apareció en el video musical de la canción de Shakira ‘Waka Waka’, tema oficial de la Copa del Mundo de ese año y fue entonces cuando empezó el noviazgo entre ellos, aunque no se casaron.