GRUPO TENDENCIA

Sean Penn y Julia Roberts protagonizan la nueva serie ‘Gaslit’

Sean Penn y Julia Roberts protagonizan la nueva serie ‘Gaslit’

http://www.tendencia.com/2022/sean-penn-julia-roberts-protagonizan-la-nueva-serie-gaslit/

Sean Penn y Julia Roberts protagonizan la nueva serie ‘Gaslit’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Un nuevo drama protagonizado por dos grandes estrellas llegará a la pantalla

7 febrero, 2022


La serie protagonizada por Sean Penn y Julia Roberts es el nuevo drama de suspenso político de la cadena Starz que será estrenada el próximo 24 de abril de este año.

Recientemente, se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de ‘Gaslit’ y es notable el cambio físico de ambos actores para su interpretación. La historia es la conocida Watergate, el escándalo bajo la administración del presidente Nixon, que busca narrar la vida de otros involucrados en el caso; por lo que la serie se centra en dos personajes específicos, Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts, quien era una personalidad de la alta sociedad, además de ser esposa de John Mitchell, Fiscal General de Nixon, y a quien interpreta Sean Penn.

El personaje de Julia Roberts fue pieza fundamental para que el Watergate se convirtiera en un escándalo nacional que llevó a su matrimonio a finalizar y a poner a su marido en prisión por perjurio. «Si no hubiese sido por Martha, no habría habido Watergate», comentó el mismo Nixon en la entrevista con el periodista David Frost en 1977.

Además de Sean y Julia, otras estrellas también son participes de esta producción que espera enganchar a todos a través de el misterio de este drama. En ‘Gaslit’ se podrán ver a Dan Stevens como el abogado John Dean, que se ve arrastrado al encubrimiento; a Betty Gilpin como su mordaz esposa Mo; y a Shea Whigham como el cerebro del Watergate, G Gordon Liddy.