GRUPO TENDENCIA

Sandra Bullock se retira del cine temporalmente

Sandra Bullock se retira del cine temporalmente

http://www.tendencia.com/2022/sandra-bullock-se-retira-del-cine-temporalmente/

Sandra Bullock se retira del cine temporalmente

ActualidadCelebridades

La actriz demuestra que lo más importante es su familia

18 marzo, 2022


Tras más de tres décadas trabajando delante y detrás de las cámaras, Sandra Bullock ha decidido tomarse un descanso para disfrutar de lo que más le gusta: su familia.

«Me tomo mi trabajo muy seriamente. Pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso», ha confesado Sandra a Entertainment Tonight Canada durante una entrevista. La intérprete de 57 años quiere dar más espacio en su día a día a su vida personal, especialmente a sus dos hijos, Louis y Laia (de 12 y 10 años, respectivamente), a los que adoptó como madre soltera tras divorciarse del presentador de televisión Jesse G. James, y los cuales ahora comparte con su novio, el fotógrafo Bryan Randall.

«Volveré, no sé cuando. Probablemente cuando (mis hijos) sean adolescentes de 16 o 17 años», precisó. Actualmente, la galardonada actriz se encuentra promocionando su nueva película, ‘La ciudad perdida’, que se trata de un proyecto en el que ha tenido la oportunidad de trabajar con actores como Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe y que le ha mantenido ocupada hasta ahora.

La estrella de Hollywood comentó que aún tiene sueños por cumplir en el cine y le gustaría abordar otros proyectos dentro de las comunidades hispana y chicana. Sin embargo, ha asegurado que ha llegado el momento para hacer una pausa y «estar en el lugar» que le hace más feliz.