GRUPO TENDENCIA

Salma Hayek y François-Henri Pinault están entre los más ricos de Reino Unido

Salma Hayek y François-Henri Pinault están entre los más ricos de Reino Unido

http://www.tendencia.com/2022/salma-hayek-francois-henri-pinault-estan-los-mas-ricos-reino-unido/

Salma Hayek y François-Henri Pinault están entre los más ricos de Reino Unido

CelebridadesNoticias

La pareja ocupa el puesto número 22 en la lista de las 250 personalidades más adineradas de The Times

27 mayo, 2022

 

Para los latinos, la actriz Salma Hayek es una de las mayores representantes de Latinoamérica en Hollywood. En 2006, cuando ya era una actriz de renombre, conoció a quien ahora es su esposo el magnate francés François-Henri Pinault, presidente de un conglomerado de marcas de lujo.

Este año, como pareja, sus nombres figuran en la lista de las 250 personalidades más adineradas de The Times, ocupando el puesto número 22. De acuerdo con la publicación la pareja suma más de 8,89 millones de dólares en su cuenta, siendo esta gran suma de dinero el resultado de lo que ha recibido Salma por su trayectoria como actriz, productora de televisión, directora de cine, empresaria y activista social; pero la gran mayoría de la fortuna pertenece a su esposo por su papel como empresario.

El trabajo de Salma no se limita a su papel en Hollywood, sino que incluye contratos como modelo y su papel como influencer. Por su parte, François, es presidente del conglomerado de marcas de lujo Kering, el cual maneja marcas como Balenciaga, Gucci, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, entre otras. Además, el empresario también es propietario del club de futbol francés Stade Rennes.

Sin embargo, formar parte de un listado similar no es algo nuevo para los Pinault, ya que en 2020 Electric Ride On Cars publicó su lista de los niños más ricos donde la hija de la pareja, Valentina Paloma, estaba incluida entre los primeros 10 lugares por el patrimonio que heredará de sus padres.