GRUPO TENDENCIA

Rihanna está embarazada de su primer hijo junto a ASAP Rocky

Rihanna está embarazada de su primer hijo junto a ASAP Rocky

http://www.tendencia.com/2022/rihanna-esta-embarazada-primer-hijo-junto-asap-rocky/

Rihanna está embarazada de su primer hijo junto a ASAP Rocky

ActualidadCelebridadesNoticias

La pareja ha sido captada por los papparazis en una nueva etapa

1 febrero, 2022


Rihanna espera a su primer hijo con su novio, el rapero A$AP Rocky, según informó este lunes 31 de enero del 2022 la revista People.

Ambos artistas pasearon muy tranquilos caminando por la ciudad de Nueva York mientras la cantante lucía su embarazo. Aunque se hablaba más de una pronta y posible boda, la cantante ha sorprendido con esta feliz noticia. Por los momentos, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las fotografías publicadas por este medio, pero se evidencia el importante paso que han dado y lo avanzado que está el embarazo.

A sus 33 años, Rihanna no parece continuar con su carrera musical, al menos por el momento, para centrarse en ser madre. La noticia, además, llega tan solo meses después de que ambos cantantes oficializaran su relación, por lo que la sorpresa no ha podido ser mayor. Se le vio por primera vez en la MET Gala del años 2021.

Rihanna se une ahora a la lista de artistas que este año han sorprendido a sus seguidores con un embarazo. El baby boom celebrity definitivamente continúa este 2022 y el hecho de que RiRi sea parte de las de este año, mantiene a muchos fans emocionados.