GRUPO TENDENCIA

Reina Isabel II y la Familia Real británica rinden homenaje al duque de Edimburgo

Reina Isabel II y la Familia Real británica rinden homenaje al duque de Edimburgo

http://www.tendencia.com/2022/reina-isabel-ii-la-familia-real-britanica-rinden-homenaje-al-duque-edimburgo/

Reina Isabel II y la Familia Real británica rinden homenaje al duque de Edimburgo

MundoNoticias

La realeza se une para el homenaje al difunto duque

30 marzo, 2022

 

Felipe de Edimburgo falleció en 2021 a los 99 años de edad, ahora, justo cuando está a punto de cumplirse un año desde su fallecimiento, la Casa Real británica ha organizado una misa en su recuerdo.

Un homenaje que han celebrado en la Abadía de Westminster y a la que han acudido miembros de la realeza de toda Europa, además de representantes de las altas instituciones del Estado y de las organizaciones benéficas en las que el duque de Edimburgo colaboraba. De esta forma, todos ellos han querido mostrar su apoyo y cariño, tanto a la reina Isabel II y al resto de la familia.

En total, el servicio de Acción de Gracias por la vida del príncipe Felipe ha reunido a 2000 personas en una solemne ceremonia religiosa, en la que por supuesto se notó la ausencia de Harry y Megan. Por su parte, tras regresar de su gira de ocho días en el Caribe, los duques de Cambridge y sus hijos han acudido a la misa en recuerdo de su abuelo.

Los Reyes de Suecia, los Reyes de los Países Bajos, Alberto de Mónaco, Felipe y Matilde de Bélgica, Margarita de Dinamarca, Ana María de Grecia, El primer ministro británico, Boris Jonson, al igual que los reyes de España, también dijeron presente en tan importante día.