GRUPO TENDENCIA

Rachel Zegler protagonizará precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Rachel Zegler protagonizará precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

http://www.tendencia.com/2022/rachel-zegler-protagonizara-precuela-los-juegos-del-hambre/

Rachel Zegler protagonizará precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

La actriz interpretará a Lucy Gray Baird, la niña tributo del Distrito 12

2 junio, 2022

 

La actriz de origen colombiano Rachel Zegler ha sido elegida por Lionsgate para ser la protagonista de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, una extensión de la saga que tiene lugar décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen.

Rachel Zegler se encargará de dar vida al papel principal femenino, Lucy Gray Baird, la niña tributo del Distrito 12 de alma libre y nómada que conquista la atención del Capitolio gracias a su carisma y simpatía. Será ella quien dirija el hilo de la trama junto a otro conocido personaje, Coriolanus Snow, interpretado por otra joven promesa, Tom Blyth. Lionsgate planea estrenar ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ en cines el 17 de noviembre de 2023.

La noticia fue revelada por la casa productora  través de un comunicado: «Nuestro equipo de casting, Deb Zane y Dylan Jury, encabezaron una búsqueda exhaustiva en la que escucharon a cientos de actores en busca de nuestra Lucy Gray perfecta. Esa búsqueda terminó cuando Rachel Zegler voló el techo con su profundidad y amplitud de talento como actriz, cantante e intérprete», expresó la productora Nina Jacobson.

Además, también agregó que «Rachel es absolutamente convincente; al igual que Lucy Gray, su voz y carisma dominan el escenario, mientras que su fuerza interior y su humanidad transforman a quienes la rodean».