GRUPO TENDENCIA

Priyanka Chopra y Nick Jonas sorprenden con la bienvenida de su primer hijo

Priyanka Chopra y Nick Jonas sorprenden con la bienvenida de su primer hijo

http://www.tendencia.com/2022/priyanka-chopra-nick-jonas-sorprenden-la-bienvenida-primer-hijo/

Priyanka Chopra y Nick Jonas sorprenden con la bienvenida de su primer hijo

CelebridadesNoticias

Los artistas revelaron la hermosa noticia a través de sus redes sociales

24 enero, 2022

 

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas se han convertido en padres! La pareja sorprendió con el feliz anuncio de la llegada de su primer bebé a través de un vientre subrogado.

«Nos llena de alegría confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de subrogación. Pedimos de forma respetuosa privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a focalizar en nuestra familia. Muchas gracias», compartieron Priyanka y Nick en sus redes sociales y revelaron que la pequeña nació el pasado 15 de enero, pero lo que más sorprendió a los seguidores de ambos fue el hecho de haber acudido a un vientre subrogado para la gestación de su primer bebé.

La noticia de que se han convertido en padres llega justo poco después de una entrevista de ella en Vanity Fair en la que revelaba sus ganas de ser madre, donde esperaba al menos tener suficientes hijos como para tener un equipo de cricket. Nick y Priyanka eran la única pareja Jonas que hasta el momento no habían tenido hijos.

El músico de los Jonas Brothers y la actriz se casaron el 1 de diciembre de 2018, con una ceremonia occidental oficiada por el padre del novio, Paul Kevin Jonas Sr., en Jodhpur, Rajastán; y al día siguiente se celebró una ceremonia tradicional hindú. Joe Jonas y Kevin Jonas estuvieron al lado del hermano pequeño Nick como sus padrinos de boda.