GRUPO TENDENCIA

Penélope Cruz y Adam Driver se unen en la nueva película sobre Enzo Ferrari

Penélope Cruz y Adam Driver se unen en la nueva película sobre Enzo Ferrari

http://www.tendencia.com/2022/penelope-cruz-adam-driver-se-unen-la-nueva-pelicula-enzo-ferrari/

Penélope Cruz y Adam Driver se unen en la nueva película sobre Enzo Ferrari

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Una nueva película biográfica se acerca protagonizada por Penélope Cruz y Adam Driver

10 febrero, 2022


Penélope Cruz y Adam Driver protagonizarán ‘Ferrari’, la nueva película del cineasta Michael Mann, inspirada en el libro ‘Ferrari – The Man and The Machine’, de Brock Yates.

Un nuevo reto se avecina para Driver luego de intepretar al heredero de la casa Gucci recientemente, y ahora se adentra en la personificación de una figura importante en la que se meterá en la piel de Enzo Ferrari. Por su parte, la recién nominada al Óscar, Penélope Cruz, estaría interpretando a la esposa del famoso constructor de uno de los carros más lujosos del mundo, bajo el nombre de Laura Dominica Garello. Además, Shailene Woodley también será parte del nuevo proyecto, tomando el papel de la amante de Enzo Ferrari, Lina Lardi.

La producción se rodará en Módena, en el norte de Italia, y la trama estará ambientada en el verano de 1957, en un mal momento para Enzo Ferrari tanto personal, puesto que vivía una crisis en su matrimonio y la pérdida de un hijo; como profesional, con enormes pérdidas en su empresa. Sin embargo, decidió jugárselo todo en la histórica carrera Mille Miglia.

Por los momentos, no se han revelado más detalles sobre fecha de estreno y resto del elenco, lo que si se sabe es que se ha estado preparando este filme por 20 años, donde se han cambiado una y otra vez las propuestas para los papeles protagónicos en lo que resulta ser uno de los proyectos más ambiciosos de Mann.