GRUPO TENDENCIA

Nueva atracción llega a Disneyland Resort en California

Nueva atracción llega a Disneyland Resort en California

http://www.tendencia.com/2022/nueva-atraccion-llega-disneyland-resort-california/

Nueva atracción llega a Disneyland Resort en California

Entretenimiento & CulturaNoticias

La nueva atracción enfrenta a los Avengers con Thanos

14 septiembre, 2022

 

Recientemente, Disneyland Resort se expandió incluyendo el Avengers Campus en California Adventure Park y ahora agregará una nueva atracción de la legión de superhéroes de Marvel contra un ejército de villanos liderados por Thanos.

El anuncio de esta nueva atracción se realizó durante la D23, la Expo Disney en el Centro de Convenciones de Anaheim, por Josh D’Amaro, director de Parques, Experiencias y Productos de Disney. D’Amaro no dio fechas exactas de apertura para los cambios y, dentro de los pocos detalles sobre la atracción, solo adelantó que todos los superhéroes de los Vengadores lucharían contra el rey Thanos de barba blanca, el señor de la guerra de Titán, y su ejército. Los ejecutivos de Disney han insinuado que la atracción estará ubicada en la sede de los Vengadores, que también es la plataforma de aterrizaje del avión utilizado por los Vengadores, el Quinjet.

Además de la nueva atracción en Avengers Campus, D’Amaro presentó nuevas representaciones artísticas de la remodelación planificada del área de Pacific Warf en California Adventure Park, que pronto parecerá un tributo de inspiración japonesa a San Francisco, llamado San Fransokyo. También mostró imágenes del rediseño planificado del Paradise Pier Hotel, uno de los tres hoteles propiedad de Disney en el complejo, que pasará a llamarse Pixar Place Hotel, decorado con arte de los personajes y escenas de Pixar Pictures.

Avengers Campus es la expansión más reciente en Disneyland Resort, inaugurada en junio de 2021, solo dos meses después de que Disneyland y California Adventure reabrieran tras el cierre por la pandemia. La tierra de seis acres abrió con solo una nueva atracción, Web Slingers: A Spider-Man Adventure. La tierra presenta Guardians of the Galaxy Mission: Breakout, que anteriormente existía como Twilight Zone Tower of Terror antes de que se completara su cambio de imagen de superhéroe en 2017.