GRUPO TENDENCIA

Nicolas Cage interpreta a Nick Cage en su nueva película

Nicolas Cage interpreta a Nick Cage en su nueva película

http://www.tendencia.com/2022/nicolas-cage-interpreta-nick-cage-nueva-pelicula/

Nicolas Cage interpreta a Nick Cage en su nueva película

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Nicolas Cage interpreta una arriesgada versión de sí mismo en 'The Unbearable Weight of Massive Talent'

25 abril, 2022

 

El pasado 22 de abril se estrenó en la cartelera estadounidense ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ (‘La insoportable carga de un gran talento’, traducido en español), la nueva película de Nicolas Cage en la cual interpreta una versión de sí mismo.

En esta cinta de comedia, Nick Cage es un actor que está en la quiebra; como ya no le ofrecen papeles y no encuentra trabajo, acepta un millón de dólares para asistir a la fiesta de cumpleaños de Javi, uno de sus fanáticos. Sin embargo, en el camino se da cuenta que Javi es un peligroso criminal al que la CIA está persiguiendo. Junto a él, Pedro Pascal interpreta al multimillonario español, Javi, quien invita a Cage a su mansión en Mallorca.

El elenco de ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ también incluye a Sharon Horgan, Ike Barinholtz, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish. La película dirigida por Tom Gormican será un festival de referencias a cintas con la participación de Nicolas Cage, como ‘El señor de la guerra’, ‘Cara a cara’ o ‘ Leaving Las Vegas’.

A diferencia de lo que ha sucedido en muchos de los títulos en los que ha participado el citado astro del cine, el estilo de esta ingeniosa cinta  se inclina por la comedia, sin que eso la libre de tener fuertes pinceladas de acción. Sin duda, la interpretación de Cage como una versión mejorada de sí mismo es el gran atractivo de ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’.