GRUPO TENDENCIA

Netflix estrena tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

Netflix estrena tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

http://www.tendencia.com/2022/netflix-estrena-tercera-temporada-quien-mato-sara/

Netflix estrena tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

Los siete episodios de la tercera temporada de la exitosa serie ya están disponibles en Netflix

19 mayo, 2022

 

La tercera y última temporada de la serie protagonizada por Manolo Cardona, Ginés García Millán y Carolina Miranda está disponible desde el 18 de mayo en Netflix.

Entre los nuevos elementos que se suman a la historia en los nuevos capítulos de ‘¿Quién mató a Sara?’ está Medusa, un proyecto dirigido por Reinaldo, el padre de Nicandro, que busca curar la esquizofrenia y la homosexualidad como si se tratara de lo mismo. Alex deberá enfrentar esta organización para descubrir qué pasó realmente con Sara. Esta tercera entrega comienza con la exhumación de la tumba de la hermana de Alex, confirmando así que Sara no murió aquella tarde tras caer del paracaídas.

Alma Solares, el personaje de Maite Perroni en ‘Oscuro Deseo’, se une a esta nueva temporada uniendo estas dos series de Netflix. Ella llegará para encargarse de la defensa de Chema, el personaje de Eugenio Siller. Si bien, las primeras entregas de la serie,  creada por José Ignacio Valenzuela, fueron un gran éxito dentro de la plataforma.

Otro de los personajes que se unen en esta nueva entrega es Reinaldo, el médico que cambió la vida de Sara y quien es el líder del proyecto Medusa, interpretado por el actor francés Jean Reno. Asimismo, puede verse a Rebeca Jones como Frida, la esposa de Reinaldo.