GRUPO TENDENCIA

Netflix compra la nueva película de David Yates con Emily Blunt

Netflix compra la nueva película de David Yates con Emily Blunt

http://www.tendencia.com/2022/netflix-compra-la-nueva-pelicula-david-yates-emily-blunt/

Netflix compra la nueva película de David Yates con Emily Blunt

CelebridadesCineEntretenimiento & CulturaNoticias

La cinta fue adquirida por 50 millones de dólares

25 mayo, 2022

 

Esta nueva edición del festival de Cine de Cannes le ha servido a Netflix para adquirir los derechos de ‘Pain Hustlers’, en un trato que se ha cerrado por 50 millones de dólares, de acuerdo a medios internacionales.

Esta venta ha marcado un récord pues, hasta ahora, es la más grande realizada en el Festival Internacional de Cine. ‘Pain Hustlers’, protagonizada por Emily Blunt, cuenta con la dirección de David Yates, conocido por dirigir las últimas cuatro películas de la saga ‘Harry Potter’, y sigue la historia de una mujer llamada Liza Drake (Blunt) que sueña con una vida mejor para ella y su hija. Luego de abandonar la secundaria, Liza consigue empleo en una empresa farmacéutica en un centro comercial de Florida la cual está en quiebra. Gracias a las ganas de salir delante de esta mujer la empresa se catapulta en el mercado. Sin embargo, se descubre que detrás de esta empresa hay una gran conspiración criminal con mortales consecuencias.

‘Pain Hustlers’ comenzará a producirse a finales de Agosto de este 2022 con la finalidad de estrenar la cinta el año que viene a través de la plataforma.

Por su parte, el guión ha quedado a cargo de Wells Tower, responsable del guión de ‘The True American’. La cinta será producida por Lawrence Gray a través de su productora Grey Matter Productions en conjunto con Wychwood Pictures.