GRUPO TENDENCIA

Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje de Stella McCartney

Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje de Stella McCartney

http://www.tendencia.com/2022/minnie-mouse-cambia-iconico-vestido-traje-stella-mccartney/

Minnie Mouse cambia su icónico vestido por un traje de Stella McCartney

ActualidadModa & EstiloNoticias

Minnie Mouse ha decidido usar pantalones después de casi un siglo

31 enero, 2022


Minnie Mouse le ha dicho adiós a su clásico vestido rojo para usar un traje de sastrería de dos piezas de alta costura hecho por la diseñadora británica de Stella McCartney.

Este gran cambio será para el mes de marzo con motivo del 30 aniversario de Disneyland París. Uno de los motivos de haber escogido a Stella se une a la celebración Internacional de la Mujer, dado que la diseñadora inglesa posee un legado de liderazgo femenino dentro del mundo de la moda y de igual forma, mantiene un compromiso con la sostenibilidad. Para la ocasión ha diseñado un llamativo y hermoso traje de smoquin azul marino con lunares negros y un lazo a juego, además está hecho con ‘telas de origen responsable’.

«Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad… además, tiene un gran estilo», comentó la diseñadora Stella McCartney encargada del nuevo traje.

Esta no es la primera vez que la eterna novia de Mickey renuncia a su vestido. En 2019, Disney Cruise Line presentó a la Capitana Minnie con un uniforme marítimo rojo y blanco con pantalones, como un atuendo inspirador para las niñas.