GRUPO TENDENCIA

Millie Bobby Brown: de ‘Stranger Things’ a la universidad

Millie Bobby Brown: de ‘Stranger Things’ a la universidad

http://www.tendencia.com/2022/millie-bobby-brown-stranger-things-la-universidad/

Millie Bobby Brown: de ‘Stranger Things’ a la universidad

CelebridadesNoticias

La joven actríz reveló que se matriculó en una carrera en linea

19 agosto, 2022

 

Millie Bobby Brown reveló durante una entrevista para Allure que se inscribió en una carrera en línea de la Universidad de Purdue, en Indiana.

La actriz decidió cursar una licenciatura en Servicios humanos, la cual según sus palabras es de gran apoyo para entender a las nuevas generaciones. «Aprendes sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes», expresó. La estrella de ‘Stranger Things’ comenzará las clases el próximo mes de septiembre y combinará su trabajo como actríz con los estudios. Millie, que siempre se ha caracterizado por su naturalidad, recalcó que era plenamente consciente de la responsabilidad que trae consigo su exposición pública.

Sin embargo, Millie continuará trabajando con la productora que fundó junto a su familia, PCMA Productions, la cual aparece en los créditos de algunas de sus películas, como ‘Enola Holmes’. La Universidad de Purdue es una de las más conocidas de Estados Unidos debido a que se hace referencia a ella en la serie de Netflix, especialmente en la temporada tres. Según confesó la artista, escogió este lugar para estudiar porque es uno de los pocos que tiene la carrera que siempre deseó.

Con esto, la actríz se suma a la lista de famosos que tienen estudios universitarios a pesar de sus ocupadas agendas. Entre estas celebridades destacan Emma Watson, Natalie Portman o Elsa Pataky, quienes han logrado matricularse en prestigiosas universidades y obtener su diploma.