GRUPO TENDENCIA

Matthew Perry desvela detalles de su relación con Julia Roberts

Matthew Perry desvela detalles de su relación con Julia Roberts

http://www.tendencia.com/2022/matthew-perry-desvela-detalles-relacion-julia-roberts/

Matthew Perry desvela detalles de su relación con Julia Roberts

ActualidadCelebridades

El actor de 'Friends' tuvo un romance con la estrella de cine en la década de 1990

24 octubre, 2022

 

Matthew Perry tuvo un romance con la estrella de ‘Pretty Woman’, Julia Roberts, en la década de 1990, después de convencerla para que hiciera una aparición en la popular serie de comedia, y ahora ha revelado detalles de su relación.

En su autobiografía, ‘Friends, Lover And The Big Terrible Thing’, que se publica por entregas en el periódico The Times, confesó que terminó la relación porque no creía que fuera lo suficientemente bueno para la actriz de Hollywood: «Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre estuve seguro de que ella se iba a separar de mí. ¿Por qué no iba a hacerlo? Yo no era suficiente, nunca podría ser suficiente. Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts».

El actor ha confesado muchas cosas sobre Julia. Entre ellas, escribió: «A Julia le ofrecieron el episodio posterior a la Super Bowl en la segunda temporada y dijo que únicamente haría el programa si tuviera algo que ver con mi historia. Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores. Julia no solo accedió a aparecer en el espectáculo, sino que también me envió un regalo: bagels, montones, montones de bagels», publicó Perry en la entrega.

Mathew también reveló que intercambiaron cientos de mensajes de fax durante lo que llamó un cortejo de tres meses. «Tres o cuatro veces al día me sentaba junto a mi máquina de fax y miraba el papel que revelaba lentamente su próxima carta. Estaba tan emocionado que algunas noches me encontraba en alguna fiesta compartiendo un intercambio de coqueteos con una mujer atractiva y corté la conversación para poder correr a casa y ver si había llegado un nuevo fax», describió el actor.