GRUPO TENDENCIA

Mattel presenta el primer Hot Wheels en silla de ruedas

Mattel presenta el primer Hot Wheels en silla de ruedas

http://www.tendencia.com/2022/mattel-presenta-primer-hot-wheels-silla-ruedas/

Mattel presenta el primer Hot Wheels en silla de ruedas

LanzamientosNoticias

Mattel apuesta por la inclusión nuevamente y colabora con un atleta paralímpico

24 mayo, 2022

 

La compañía de juguetes famosa mundialmente, Mattel, continúa apostando a la inclusión para inspirar a jóvenes y niños.

Recientemente, Mattel ha lanzado al mercado el primer Hot Wheels en silla de ruedas con control remoto, un diseño en colaboración con el atleta paralímpico ganador cinco veces campeón mundial de motocross en silla de ruedas, Aaron ‘Wheelz’ Fotheringham, conocido por realizar volteretas con su silla de ruedas. El atleta nació con espina bífida y utiliza silla de ruedas desde los 8 años, por lo que el diseño presenta una figura de acción incorporada con un gran parecido a Aaron.

La silla con ruedas Hot Wheels R/C estará disponible de forma exclusiva en Amazon desde el próximo 1 de noviembre y costará 50 dólares. Además, cuenta con un cable USB para cargarlo, control remoto, un póster del deportista, calcomanías para personalizar la silla y una rampa para que puedan realizarse trucos con el.

Este nuevo juguete de Hot Wheels está diseñado para imitar las acrobacias del atleta, conocido por realizar trucos elaborados y volteretas hacia atrás en su silla de ruedas, por lo que pueden hacerse acrobacias con la rampa a través del control remoto y podrá moverse hasta por 10 kilómetros por hora.