GRUPO TENDENCIA

Mariah Carey compra la mansión donde vivió Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Mariah Carey compra la mansión donde vivió Dwayne ‘The Rock’ Johnson

http://www.tendencia.com/2022/mariah-carey-compra-la-mansion-donde-vivio-dwayne-the-rock-johnson/

Mariah Carey compra la mansión donde vivió Dwayne ‘The Rock’ Johnson

ActualidadCelebridades

La mansión está ubicada en la ciudad de Atlanta, en Georgia

19 mayo, 2022

 

Recientemente se dio a conocer que la famosa cantante Mariah Carey compró la mansión donde vivió Dwayne ‘The Rock’ Johnson, una finca en Georgia, Estados Unidos, que suma al ático tríplex de Manhattan y al complejo en Bahamas de los que ya era propietaria.

La mansión fue construida en 1992 y en ella vivió en alquiler ‘The Rock’ durante el 2020. Ahora Carey, una de las cantantes femeninas con más ventas de la historia, solo superada por Madonna, ha pagado por el lote 5.6 millones de dólares, teniendo en cuenta que cada año ingresa 2,3 millones por los derechos de su famosa canción  ‘All I Want For Christmas Is You’. En la nueva propiedad de Mariah, que tiene 1.200 metros cuadrados, está conformada por nueve habitaciones, 13 baños, una gran cocina con equipo de primera y cubierta de mármol blanco, sala de cine, una enorme sala para compartir en familia con chimenea, puertas francesas y gimnasio con paredes de espejo.

La cantante ha querido darle su toque personal, por lo que fue retirado la mayor parte del tapizado para poner una alfombra rosa y crema, un candelabro rosa en el vestíbulo y una cabecera gigante de terciopelo en el dormitorio principal, que también incluye chimenea, puertas francesas y un amplio vestidor.

Además, la finca también añade extensas áreas verdes, piscina con área de spa, casa de huéspedes con chimenea, cancha de tenis, un parque infantil, densos bosques, entre otras áreas.