GRUPO TENDENCIA

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen

http://www.tendencia.com/2022/maite-perroni-andres-tovar-se-comprometen/

Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen

CelebridadesNoticias

La cantante y el productor de televisión han anunciado emocionados su compromiso

13 septiembre, 2022

 

Este lunes, Maite Perroni y Andrés Tovar han anunciado su compromiso luego de un año de relación y en medio de rumores de boda.

La cantante y el productor de televisión han hecho pública la noticia a través de sus redes sociales compartiendo una publicación conjunta donde se les puede ver en la cabina de un helicóptero, «¡WE said yes!», escribió la pareja junto a un emoji en forma de anillo y una estrella, la actriz agregó: «Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo». «Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas», finalizó la ex RBD junto a una serie de fotos en la que muestra la joya.

La pareja ha preferido reservarse los detalles más personales de su vida en pareja, compartiendo solo de vez en cuando algunos pormenores desde que anunciaron su relación, tal como ha sucedido con el anuncio de su compromiso, el cual llega a callar los rumores sobre una supuesta boda en secreto.

Ambos fueron amigos por 20 años y en octubre de 2021 comenzaron a verse como algo más, sin embargo, el noviazgo de la pareja comenzó en medio de una polémica, debido a los rumores que señalaban a la actriz como la causante del divorcio del productor y Claudia Martín. Pero tras varios meses de especulaciones, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su romance a través de una publicación conjunta en Instagram, aclarando que su relación comenzó cuando ambos decidieron darse una oportunidad amorosa cuando estaban solteros.