GRUPO TENDENCIA

Madres e hijas idénticas de Hollywood

Madres e hijas idénticas de Hollywood

http://www.tendencia.com/2022/madres-e-hijas-identicas-hollywood/

Madres e hijas idénticas de Hollywood

ActualidadCelebridades

Ava Phillippe y Reese Witherspoon son algunas de las celebridades que aparecen en la lista

30 septiembre, 2022

 

En la actualidad, hay varias celebridades que son muy confundidas por el gran parecido que tienen con sus madres. Un claro ejemplo de ello son Ava Phillippe, Kaia Gerber y Lila Moss.

Aunque en el talento no hay nadie que les iguale, las celebridades sí tienen con quien compartir sus rasgos físicos y lo hacen con sus hijos, solo hace falta verlas para comprobar las similitudes que comparten. Desde la actriz Reese Witherspoon y su hija Ava E. Phillippe, con quien comparte el mismo cabello rubio y ojos azules, hasta Kaia Gerber y Cindy Crawford. Asimismo, estas madres e hijas famosas tienen una relación increíble, además del gran parecido físico que existe entre ellas.

La genética ha hecho tanto en estos casos que el parecido entre madres e hijas es mucho más que razonable, sobre todo con el paso de los años. Todas ellas son la viva imagen de sus progenitoras cuando eran más jóvenes, tanto que ni siquiera es necesario verlas juntas para saber cuál es su ascendencia.

Ava Phillippe y Reese Witherspoon: Fruto de la relación de Reese Witherspoon y el también actor Ryan Phillipe, Ava Phillipe suele acompañar a su madre a los estrenos y fiestas, a pesar de que no se ha interesado en la interpretación, al igual que sus padres, si ha hecho varias incursiones en el mundo de la moda.

Uma Thurman y Maya Hawke: Maya ha seguido los pasos de su madre, con quien tiene un gran parecido, en la interpretación. La hija de Uma Thurman es protagonista de la protagonista de ‘Do Revenge’ y ‘Stranger Things’.

Dakota Johnson y Melanie Grifith: Dakota ha heredado el talento de sus padres: Melanie Griffith y Don Johnson. La actriz comenzó a hacer sus primeros cameos siendo apenas una niña y dio el gran salto a la fama con su papel de Anastasia Steele en ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Gigi y Yolanda Hadid: Yolanda Hadid es una conocida modelo, diseñadora de interiores y personaje televisivo nacida en Holanda madre de la super modelo Gigi Hadid, que ha conseguido superar a la madre a nivel profesional heradando su belleza.

Kaia Gerber y Cindy Crawford: Cindy Crawford fue una de las top models más destacada de los años 90 y ahora es su hija la que arrasa en las pasarelas de medio mundo. Kaia Gerber ha heredado la belleza de su madre y su carrera como modelo va subiendo como la espuma. Madre e hija están muy unidas y acostumbran a pasearse juntas por multitud de eventos relacionados con la moda.

Lily Rose Depp y Vanessa Paridis: Lily Rose Depp, la hija de Vanessa Paradis y Johnny Dep, es un icono de estilo al nivel de su madre. Comenzó su carrera como modelo desfilando para Chanel en 2015 y después, se pasó a la interpretación actuando en varias preguntas. En la actualidad compagina ambos mundos con bastante éxito.

Mamie Gummer y Meryl Streep: Mamie Gummer ha seguido los pasos de su madre, Meryl Streep. Las tres hijas de Meryl comparten un gran parecido con ella, sin embargo, es la actriz de ‘The Good Wife’ quien tiene más parecido con ella.

Kate Moss y Lila Moss: Además de compartir las pasarelas, madre he hija son muy parecidas.

Demi Moore y Rumer Willis: La actriz Demi Moore tiene tres hijas fruto de su relación con el también actor Bruce Willis: Rumer Willis, Scout Willis y Tallulah Willis. Las tres han hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, pero Rumer Willis es la que más ha despuntado en el séptimo arte.