GRUPO TENDENCIA

Luis Miguel y Paloma Cuevas se casarán el próximo año

Luis Miguel y Paloma Cuevas se casarán el próximo año

http://www.tendencia.com/2022/luis-miguel-paloma-cuevas-se-casaran-proximo-ano/

Luis Miguel y Paloma Cuevas se casarán el próximo año

ActualidadCelebridades

El periodiste mexicano, Gustavo Adolfo Infante, ha confirmado la noticia

3 octubre, 2022

 

De acuerdo con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel le habría pedido matrimonio a Paloma Cuevas mientras la diseñadora se encontraba en México.

Tras muchos años de amistad y algunos meses de romance, el intérprete de ‘Cuando Calienta el Sol’ habría tomado la decisión. «Los rumores han crecido y estoy en posibilidades de confimarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas», señaló el mencionado periodista. Esta sería la primera vez que el artista argentino se habría comprometido con una de sus parejas puesto que nunca ha pasado por el altar.

Aunque aún no se conocen detalles, se está preparando para el próximo año y que podría no ser solo una celebración sino dos: una en España y otra en México. Por los momentos, la pareja no ha confirmado su relación, aunque sí se les ha visto disfrutando de algún momento juntos este verano.

Durante los últimos meses han sido varias la imágenes y los datos que hablaban de las citas secretas de la pareja, las cuales su entorno justificaban con una simple amistad. Ahora todo apunta a que Paloma y Luis Miguel habrían dado un paso al frente y estos meses se les ha visto en Miami o Madrid.