GRUPO TENDENCIA

Los protagonistas de ‘Only Murders in the Building’ anticipan la segunda temporada

Los protagonistas de ‘Only Murders in the Building’ anticipan la segunda temporada

http://www.tendencia.com/2022/los-protagonistas-only-murders-in-the-building-anticipan-la-segunda-temporada/

Los protagonistas de ‘Only Murders in the Building’ anticipan la segunda temporada

Entretenimiento & CulturaLanzamientosTelevisión

'Only Murders in the Building' estrena los dos primeros capítulos en Star Plus este 28 de junio

27 junio, 2022

 

La comedia original de Star Plus ‘Only Murders in the Building’ estrena este martes 28 de junio sus dos primeros capítulos de la segunda temporada y promete mucha confusión entre el trío de amigos que se juntaron para descubrir un asesinato en el edificio donde viven y terminaron involucrándose en otro crimen.

Charles, Oliver y Mabel, interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez respectivamente, trabajan para desenmascarar al asesino, pero se producen algunas complicaciones, y el trío queda publicamente involucrado en el homicidio de Bunny Folger, la presidente del consorcio, convirtiéndose en el principal tema del podcast de la competencia y, además, deben lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que ellos son los culpables de ese asesinato.

Recientemente, Selena Gómez habló en una entrevista con Clarín sobre esta segunda temporada y expresó que «va a ser un viaje inolvidable. Va a ser muy divertida, sorprendente y esperemos que deje a le gente on ganas de más». Por otra parte, la mayoría de los episodios están enmarcados por la aparición y el despido de un sospechoso. Cada uno de los podcasters tiene su propio arco emocional durante toda la temporada.

Además de los tres protagonistas y el regreso de algunos personajes ya conocidos del edificio, la segunda temporada contará con apariciones especiales, como la presencia de la actriz y modelo Cara Delevingne, quien será propietaria de una galería de arte. Además de la veterana estrella Shirley MacLaine, y la actriz y comediante Amy Schumer.