GRUPO TENDENCIA

Los Minions regresan a la pantalla para expandir su imperio

Los Minions regresan a la pantalla para expandir su imperio

http://www.tendencia.com/2022/los-minions-regresan-la-pantalla-expandir-imperio/

Los Minions regresan a la pantalla para expandir su imperio

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

'Minions 2: Nace un villano' se estrenará en los cines de Estaos Unidos muy pronto

9 mayo, 2022

 

Hace 12 años se estrenó ‘Despicable Me’, una de las cintas animadas con más éxito en el mercado, donde se dieron a conocer los Minions y, hasta ahora, han sido uno de los productos más rentables y duraderos.

Aunque tienen su propia película, pronto estarán de regreso para expandir su imperio. ‘Minions: The Rise of Gru’ (‘Minions 2: Nace un villano’, en español) se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 1 de julio. En esta nueva cinta, ambientada en los años 70, un joven Gru sueña con ser un villano e idolatra a un grupo de villanos llamados ‘Los Salvajes Seis’ y, para unirse a ellos, Gru idea un malvado plan con la ayuda de sus secuaces: los Minions. Junto a Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo minion con brackets, Gru construye su primera guarida, experimenta con las primeras armas y llevan a cabo sus primeras misiones.

Con una cuarta entrega de ‘Mi Villano Favorito’ prevista para 2024, los Minions ya se encuentran como la franquicia de cintas animadas más lucrativas de la historia con más de 3.700 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial.

En el transcurso de 12 años, los Minions se han convertido en una formidable fuerza con un gran impacto cultural alrededor del mundo. A pesar de que estos pequeños muñecos amarillos comenzaron con una naturaleza misteriosa y vagamente definidos, la franquicia les ha permitido evolucionar con el tiempo.