GRUPO TENDENCIA

Lindsay Lohan y Bader Shammas se casaron en secreto

Lindsay Lohan y Bader Shammas se casaron en secreto

http://www.tendencia.com/2022/lindsay-lohan-bader-shammas-se-casaron-secreto/

Lindsay Lohan y Bader Shammas se casaron en secreto

ActualidadCelebridades

La actriz hizo el anuncio este sábado en su cuenta de Instagram

4 julio, 2022

 

La actriz Lindsay Lohan compartió con sus 11 millones de seguidores en Instagram la noticia de su matrimonio con el banquero kuwaití Bader S. Shammas, en un enlace secreto.

En la publicación, Lohan llama a Shammas esposo: «Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido», escribe en el título de una foto en la que aparece la pareja sonriendo. «Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días», agrega.

Hasta ahora no han sido revelados los detalles de cómo ha sido su enlace. Del mismo modo que ha anunciado su boda, en noviembre de 2021 la protagonista de ‘Mean Girls’ anunciaba su compromiso con Shammas, compartiendo una galería de fotos en una publicación de Instagram en la que se podía ver a Lohan sonriendo junto a su prometido y mostrando su anillo.

La pareja, que ha querido mantener su relación alejada de los focos, lleva tres años de relación, desde que se conocieran en Dubai, lugar al que Lindsay decidió mudarse en 2014 y comenzar una nueva etapa. Shammas, de 35 años, es de madre libanesa y padre kuwaití, se formó en Estados Unidos y en 2017 se mudó a Dubái, desde donde ejerce de vicepresidente adjunto en la entidad bancaria Credit Suisse.