GRUPO TENDENCIA

La princesa Charlotte heredará la tiara Spencer de Lady Di

La princesa Charlotte heredará la tiara Spencer de Lady Di

http://www.tendencia.com/2022/la-princesa-charlotte-heredara-la-tiara-spencer-lady-di/

La princesa Charlotte heredará la tiara Spencer de Lady Di

ActualidadMundo

La pequeña princesa heredará una tiara de su abuela

1 febrero, 2022


Además de tener el privilegio de ser la nieta de una de las mujeres más amadas del mundo, como lo fue la princesa Diana, la pequeña princesa Charlotte será la merecedora heredera de la tiara Spencer, la que una vez perteneció a Lady Di.

Según un experto real, la pequeña tendrá acceso no solo a la especial tiara, sino también a una selección de las joyas del palacio cuando sea mayor. Las piezas que podría usar en un futuro Charlotte, cuentan con un valor sentimental invaluable al haber pertenecido a su abuela, Diana de Gales. La joya irá destina a ella al ser la primera nieta, al mismo tiempo que es una de las personas más cercanas en la línea de sucesión al trono.

Esta preciada posesión, originalmente data de los años 30 y fue solicitada por Lady Cynthia Hamilton, esposa del séptimo conde Spencer, pero la joya ha pasado por modificaciones. La parte central de la tiara Spencer era originalmente una sola pieza. Las dos alas de la tiara son más antiguas y, montadas juntas, conforman la tiara Spencer que conocemos hoy en día: una ligera pieza de temática floral con diamantes de diferentes tallas que forman estrellas, tulipanes y hojas.

Muchos ya comentan sobre el futuro en el que una joven Charlotte lucirá la tiara Spencer, quizás para el día de su boda, aunque esa fecha aún muy lejana, quienes han podido leer la noticia, ya sueñan con el momento en el que la use.