GRUPO TENDENCIA

La nueva mansión de Chris Martin y Dakota Johnson

La nueva mansión de Chris Martin y Dakota Johnson

http://www.tendencia.com/2022/la-nueva-mansion-chris-martin-dakota-johnson/

La nueva mansión de Chris Martin y Dakota Johnson

ActualidadCelebridades

La pareja ha escogido establecer su hogar en una lujosa mansión en Malibú

13 abril, 2022

 

Chris Martin y Dakota Johnson son una de las parejas más top de Hollywood. Si bien, desde que los artistas confirmaron su romance, las cámaras no han dejado de captarlos juntos.

Aunque la pareja ha mantenido un perfil bajo para su relación, han decidido vivir en una lujosa y amplia mansión en Point Dume, Malibú. Su nido de amor, que comparten desde 2021, está valorado en 12.5 millones de dólares y posee seis habitaciones, nueve baños, piscina y una sala de cine en casa con varias filas de sillones, ideal para disfrutar de un día de música o cine. Además, está ubicada cerca de la playa y cuenta con un exclusivo sistema de seguridad.

La moderna propiedad es de estilo Cape Code, tiene apariencia de una casa de campo con un interior muy pulcro, casi todo es blanco, con muebles y espacios de madera o con tonalidades tierra o líneas rectas, conservando un estilo familiar y cómodo.

Los toques de color son muy escasos, ya que la pareja prefiere mantener un estilo más minimalista en la decoración y así poder disfrutar de ambientes despejados. La mansión fue comprada en 2020, pero las remodelaciones llevaron algo de tiempo, por lo que la mudanza fue hace unos meses.