GRUPO TENDENCIA

La lujosa mansión de Gianni Versace está a la venta

La lujosa mansión de Gianni Versace está a la venta

http://www.tendencia.com/2022/la-lujosa-mansion-gianni-versace-esta-la-venta/

La lujosa mansión de Gianni Versace está a la venta

ActualidadCelebridades

La propiedad está ubicada en Nueva York y está a la venta por 70 millones de dólares

9 mayo, 2022

 

Gianni Versace se posicionó en el centro del mundo de la moda en los años 90 gracias a su gran talento y su excéntrica vida; sin embargo, en la actualidad, aún su nombre resuena a más de 20 años de su deceso.

Recientemente, se ha dado a conocer que la prestigiosa firma inmobiliaria Sotheby’s puso en venta la lujosa mansión del hermano de Donatella, en Nueva York, por 70 millones de dólares. El difunto diseñador de moda compró la propiedad de seis pisos en 1995 y renovó completamente el interior: incluye elevador, siete habitaciones, spa, una terraza con vista a la ciudad y un jardín interno. Además, la entrada principal se abre a una escalera de mármol y una galería con un patrón de estilo griego; el techo de una de sus salas se asemeja a la bóveda de la Capilla Sixyina y tiene paneles Versace restaurados del siglo XIX.

Los pisos son de mármol italiano y parquet austriaco; cuenta también con cinco chimeneas, paredes y techos pintados y mosaicos. La propiedad fue construida en 1950 y tiene 17 ambientes llenos de lujo divididos en seis pisos, además, está ubicado en el corazón de Manhattan, tiene vista a la Quinta Avenida y limita con el Central Park.

Luego de que su historia llegara a la señal FX con la serie ‘El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’, la vida del hermano de Donatella vuelvió a cobrar protagonismo. Sus diseños son conocidos por sus seductoras siluetas y estilo teatral, y han sido usados por la realeza de la cultura pop, como Naomi Campbell, Jennifer Lopez y Elton John.