GRUPO TENDENCIA

‘La chica salvaje’: la película que une a Reese Witherspoon y Taylor Swift

‘La chica salvaje’: la película que une a Reese Witherspoon y Taylor Swift

http://www.tendencia.com/2022/la-chica-salvaje-la-pelicula-une-reese-witherspoon-taylor-swift/

‘La chica salvaje’: la película que une a Reese Witherspoon y Taylor Swift

ActualidadCineEntretenimiento & Cultura

Basado en best seller de Delia Owen, Reese Witherspoon produce la adaptación para la pantalla grande

29 marzo, 2022

 

‘La chica salvaje’ o ‘Where The Crawdads Sing’ es el filme que Reese Witherspoon produce, basado en el libro de Delia Owen, y en el cual Taylor Swift escribe y compone la canción principal ‘Carolina’.

La protagonista es Kya, interpretada por Daisy Edgar-Jones, una niña que crece sola en la marisma de Carolina del Norte entre 1952 y 1969. Se le puede ver pasar de adolescente a mujer, con la naturaleza como única maestra y compañera. Lo que sucede con Kya, y es el hilo conductor de la historia, es que se ve envuelta en un juicio por asesinato, en cual confluyen los prejuicios de la sociedad contra ella; ya que toda su vida le negaron la posibilidad de llevar una vida normal y la aislaron del pueblo.

El libro fue seleccionado por el club de lectura de Reese Witherspoon, a quien le gustó tanto la historia que compró los derechos para adaptarla a la pantalla grande, aunque aún no ha sido confirmada la fecha oficial de estreno. El reparto de la película lo encabezan Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith y Harris Dickinson.