GRUPO TENDENCIA

Kate Middleton debuta como patrona de Rugby

Kate Middleton debuta como patrona de Rugby

http://www.tendencia.com/2022/kate-middleton-debuta-patrona-rugby/

Kate Middleton debuta como patrona de Rugby

ActualidadDeportesMundo

La duquesa vuelve al ruedo con los deportes

3 febrero, 2022


Kate Middleton siempre ha sido conocida por ser una flamante amante de los deportes, y ahora que su cuñado el príncipe Harry ha dejado sus deberes como parte de la familia real, la duquesa se ha involucrado un poco más en actividades que le correspondían al duque de Sussex.

La futura reina consorte, que ahora cuenta con 40 años de edad, fue vista en una sesión de entrenamiento con los jugadores de Inglaterra en Twickenham, horas después de que fuera confirmada como la sustituta oficial del Duque de Sussex. Previo a entrar al campo, la duquesa, quien ya vestía el emblema del equipo el Rugby Football Union, fue entrevistada por el diario The Sun con respecto a si se sentía preparada para su debut, a lo que respondió: «absolutamente. Tengo mi kit puesto».

La cuenta oficial de los duques de Cambridge en instagram también realizó una publicación con un video donde se le puede ver a Kate llegando al campo y uniéndose al equipo. De gran importancia también que se trata del primer nombramiento que se da en una de las posiciones que Harry tuvo que dejar desde e2020, lo que bien podría marcar una nueva etapa dentro de la Familia Real británica.

Por otro lado, el príncipe William también ha sido nombrado como el patrón de Welsh Rugby Union, lo que representa tal vez una nueva rivalidad en el hogar de los Cambridge. Además, se comenta lo feliz que se ve Kate de volver a practicar deportes.