GRUPO TENDENCIA

Kaley Cuoco comparte las primeras imágenes de su embarazo

Kaley Cuoco comparte las primeras imágenes de su embarazo

http://www.tendencia.com/2022/kaley-cuoco-comparte-las-primeras-imagenes-embarazo/

Kaley Cuoco comparte las primeras imágenes de su embarazo

ActualidadCelebridades

La actriz confirmó hace unos meses que esperaba su primer hijo junto a su pareja Tom Pelprey

28 diciembre, 2022

 

Kaley Cuoco y su pareja, el actor Tom Pelprey, compartieron hace meses a través de Instagram la noticia de que esperan a su primer bebé y, además, no dudaron en revelar el sexo con una tierna galería de fotos.

Ahora, Cuoco ha querido compartir en redes sociales como va su embarazo. En las fotografías se puede ver al actor de Ozark, de 40 años, besándola en el vientre mientras ella frunce el ceño; en otra foto aparece abrazándola mientras sonreían. Cuoco lució un suéter beige y una falda floral para las fotos; Pelphrey, por su parte, vistió jeans negros y zapatos con un suéter azul y se mostró muy feliz por el embarazo de la actriz.

La pareja se conoció en abril en el estreno de ‘Ozark’, donde la intérprete acudió como invitada, poco tiempo después de su complicado divorcio con Karl Cook tras tres años de matrimonio. Ambos comparten el mismo agente, que fue quien los presentó; Cuoco ha dicho que fue amor a primera vista entre ellos. La pareja hizo su debut en la alfombra roja de los Emmy en septiembre; un mes después anunciaron que iban a tener un bebé y que será una niña.

Por su parte, actriz cumplió 37 años recientemente rodeada de sus familia y amigos mientras espera a su primera hija junto a su novio, el actor Tom Pelphrey. Así lo ha dejado ver la actriz a través de sus redes sociales. Además, ha querido tener unas palabras dedicadas en exclusiva a su novio: «A mi eterno amigo Tom Pelphrey por ser un verdadero compañero. Me siento súper bendecida y en momentos que no lo merezco. Mi corazón está lleno».