GRUPO TENDENCIA

Justin Timberlake actúa con Jessica Biel en ‘Candy’

Justin Timberlake actúa con Jessica Biel en ‘Candy’

http://www.tendencia.com/2022/justin-timberlake-actua-jessica-biel-candy/

Justin Timberlake actúa con Jessica Biel en ‘Candy’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Justin Timberlake actúa al lado de su esposa en la nueva serie de Hulu

16 mayo, 2022

 

‘Candy’ es la nueva serie que está disponible Hulu, protagonizada por la pareja Jessica Biel y Justin Timberlake.

Justin interpreta a un agente que investiga el asesinato en el que se centra la serie. Aunque Jessica Biel es coproductora ejecutiva de la serie, fue Michelle Purple, también productora, quien expresó primero su interés en la participación del actor y cantante. «De alguna manera ellos tenían todo este plan. Yo ni siquiera sabía al principio. Luego pensé que estaba bromeando y me dijo: ‘No, de verdad, quiero hacer esto’. Y todo después fue a las carreras. Le estaban probando una peluca, fue muy divertido y una muy buena sorpresa».

En la serie, una historia basada en un caso real de 1980 y que es de interés en Hollywood en este momento, Jessica interpreta a Candy Montgomery, una esposa y madre joven muy extrovertida que asiste a la iglesia en Texas y lee novelas románticas. Al parecer lo tiene todo, pero está aburrida, por lo que comienza una aventura con un hombre de su ciudad y termina matando a su esposa, Betty, con un hacha. Montgomery se declaró inocente del crimen y un jurado se puso del lado de ella; algunos incluso dijeron que Betty nunca les gustó.

Melanie Lynskey, quien hace de Betty en “Candy”, espera que la historia genere compasión por la víctima y que la gente vea cómo el juicio fue un concurso de popularidad. Por su parte, Elizabeth Olsen recientemente terminó de filmar otra versión del caso, la serie limitada de HBO Max, ‘Love and Death’.