GRUPO TENDENCIA

Johnny Deep aparece por sorpresa en el concierto de Jeff Beck

Johnny Deep aparece por sorpresa en el concierto de Jeff Beck

http://www.tendencia.com/2022/johnny-deep-aparece-sorpresa-concierto-jeff-beck/

Johnny Deep aparece por sorpresa en el concierto de Jeff Beck

ActualidadCelebridades

El actor compartió escenario con Jeff Beck en el Royal Albert Hall de la capital británica

1 junio, 2022

 

Recientemente, Johnny Deep ha estado en el foco mediático gracias al juicio por difamación del que es parte, sin embargo, el pasado fin de semana tuvo una aparición inesperada en un concierto en Inglaterra.

El famoso actor tocó guitarra con su viejo amigo Jeff Beck durante un concierto en el Sheffield City Hall de Sheffield, Inglaterra, el pasado 29 de mayo. La sala compartió en las redes sociales un vídeo en el que aparece el actor tocando una guitarra acústica mientras el músico ejecuta un solo con su instrumento eléctrico. La música no ha sido algo lejano en la vida de Depp; junto a los artistas Alice Cooper y Joe Perry formó el grupo Hollywood Vampires en 2012.

Por su parte, el jurado civil conformado por siete miembros escuchó los argumentos finales del juicio por difamación que interpuso Johnny a su ex esposa Amber Heard, el pasado viernes y este martes culminó su segundo día de deliberación sin llegar a un veredicto, luego de haber deliberado por siete. Ahora retomarán sus actividades este miércoles en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia.

Deep demandó a Heard por un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post en 2018, en el que ella se describía como una «figura pública que representa el abuso doméstico».  Si bien, el nombre de Depp no aparece en el artículo, pero él afirma que afectó a su reputación y le hizo perder algunos papeles. Heard presentó una contrademanda por 100 millones de dólares.