GRUPO TENDENCIA

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

http://www.tendencia.com/2022/jennifer-lopez-ben-affleck-se-casaron-las-vegas/

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

ActualidadCelebridades

Este sábado la pareja se ha dado el 'sí quiero' en una ceremonia íntima en el desierto de Nevada

18 julio, 2022

 

Jennifer Lopez y Ben Affleck oficialmente se han dado el ‘sí quiero’. La pareja, que se comprometió el pasado mes de abril, se ha casado este sábado en una ceremonia secreta que tuvo lugar en el desierto de Nevada, Las Vegas.

J.Lo fue la encargada de confirmar esta noticia a través de su boletín informativo ‘OntheJLo.com’ este domingo, contando algunos detalles de este esperado día y, por supuesto, mostrando algunas imágenes en las que se pueden ver los dos vestidos que escogió la intérprete para la ocasión. «Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas», escribió la artista en la carta que compartió a través de su web en la que firmó como Sra. Jennifer Lynn Affleck.

Jennifer, quien comentó que usó un vestido de una película antigua, llevaba velo para la ceremonia y optó por dejarse el pelo suelto, completando el conjunto con un ramo de flores blancas, a juego con el color que también Ben escogió para su traje, quien además llevaba pajarita y una rosa en el ojal. Unas horas después, Jennifer ha mostrado otra imagen desde su habitación del hotel donde se aprecia la alianza que le entregó el actor.

Este enlace pone el broche de oro a una historia de amor que tiene más de 20 años. La pareja ya se comprometió hace casi veinte años, pero pusieron fin a su compromiso en 2004, dos años después de empezar su relación y antes de su boda debido a la presión mediática. Luego de haber retomado su relación este año, Ben Affleck volvió a proponerle matrimonio a Jennifer Lopez en abril.