GRUPO TENDENCIA

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda vez

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda vez

http://www.tendencia.com/2022/jennifer-lopez-ben-affleck-se-casan-segunda-vez/

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda vez

ActualidadCelebridades

La pareja ha celebrado su unión junto a su familia en la propiedad que el actor tiene en Georgia

22 agosto, 2022

 

El pasado 20 de agosto, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez en Savannah, Georgia, en una parcela de más de 35 hectáreas, una gran finca presidida por una casa de estilo colonial y propiedad del actor.

Con una gran ceremonia y rodeados de familiares y amigos, la pareja ha organizado una gran fiesta por su boda que ha durado tres días y que comenzaron con una cena el pasado viernes para recibir a sus invitados. La ceremonia, que duró 45 minutos, tuvo lugar el sábado y estuvo oficiada por su amigo y guía espiritual Jay Shetty; el domingo terminaron la celebración con una parrillada y un picnic. Esta vez sí estuvieron los cinco hijos de la pareja; los hijos de Jennifer Lopez, los mellizos Max y Emme, y los de Ben Affleck, Violet, Seraphina, y Samuel, quienes fueron los otros grandes protagonistas del enlace. Entre los invitados al enlace destacan grandes estrellas de Hollywood, como Matt Damon, Kevin Smith, Jason Mewes y el empresario Patrick Whitesell.

La novia lució un impresionante vestido con mangas cortas y una silueta que abrazaba su figura y caía en cascada en una larga cola con olanes, firmado por Ralph Lauren Couture, además, llevaba un velo que le daba un toque majestuoso a su vestido. Por su parte, Ben lució una chaqueta de esmoquin blanca con pantalones negros y la clásica pajarita. Sin embargo, la pareja no fueron los únicos de blanco, los invitados acudieron vestidos de ese color, siguiendo el código de vestimenta completamente blanco del evento.

De acuerdo con los primeros reportes, Bennifer arribó al lugar de la boda en un bote, saludando a sus seres queridos, quienes, emocionados, los veían desde el muelle. Para la recepción, se colocó una gran estructura, en la que amigos y familiares de los novios festejaron el enlace de la pareja. También hubo fuegos artificiales y se contó con un camión de bomberos para garantizar la seguridad del evento.