GRUPO TENDENCIA

Jennifer Garner se convierte en la Mujer del Año en Harvard

Jennifer Garner se convierte en la Mujer del Año en Harvard

http://www.tendencia.com/2022/jennifer-garner-se-convierte-la-mujer-del-ano-harvard/

Jennifer Garner se convierte en la Mujer del Año en Harvard

ActualidadCelebridadesNoticias

La actriz desfiló por Massachusetts con la medalla de honor recibida por la Universidad de Harvard

7 febrero, 2022

 

Jennifer Garner se ha unido a la lista de actrices que han sido nombradas como ‘Mujer del Año’ por Hasty Pudding Theatricals, de la Universidad de Harvard, donde es reconocida gracias a una larga trayectoria dedicada a la actuación, además de sus iniciativas dentro de la filantropía y su papel como emprendedora.

«Estamos encantados de honrar a Jennifer Garner, quien será la primera mujer del año en ser homenajeada en la noche de apertura. ’13 Going on 30′ fue mi película favorita cuando era pequeña, así que no puedo esperar para conocerla», declaró Molly Chiang, la coproductora de la organización, que también ha otorgado a otros actores este honor. Dentro de sus actividades en la beneficencia, la actriz ganó un Globo de Oro en la categoría de Mejor Interpretación Femenina por la serie ‘Alias’ y ha trabajado de la mano con Save The Children en la protección de la infancia, así como su apoyo al Capitol Hill, con quienes ayudó a crear conciencia y recaudar fondos.

Hasty Pudding Theatricals es un club de teatro para estudiantes de dicha universidad, que data de 1844, lo que lo convierte en el tercer grupo de esta disciplina con más antigüedad en la historia, por lo que también ha brindado este honor a otros actores y actrices como Meryl Streep, Katharine Hepburn, Ethel Merman, Cher, Viola Davis y Jason Bateman.

Jennifer Garner es oriunda de Houston, Texas, y en 1995 comenzó su carrera en Nueva York en una compañía teatral; en 1996 debutó en la serie ‘Zoya’. Trabajó por un tiempo como mesera y en 2000 tuvo un gran salto en su carrera con diversas series y películas.