GRUPO TENDENCIA

Jake Gyllenhaal y Jeanne Cadieu aparecen juntos en el estreno de ‘Ambulance’

Jake Gyllenhaal y Jeanne Cadieu aparecen juntos en el estreno de ‘Ambulance’

http://www.tendencia.com/2022/jake-gyllenhaal-jeanne-cadieu-aparecen-juntos-estreno-ambulance/

Jake Gyllenhaal y Jeanne Cadieu aparecen juntos en el estreno de ‘Ambulance’

CelebridadesNoticias

Jake Gyllenhaal y su novia, Jeanne Cadieu, posan juntos en la alfombra roja

23 marzo, 2022

 

Jake Gyllenhaal no acostumbra a aparecer públicamente con las parejas que ha tenido, pero tras revelar planes de matrimonio, el actor parece haber cambiado la dinámica con su novia actual, con la que ha posado recientemente.

Jeanne Cadieu estuvo presente para apoyar a Gyllenhaal en el estreno de su nueva película ‘Ambulance’, dirigida por Michael Bay y en la que comparte escenas con Eiza González. La pareja ha posado en la alfombra roja de esta película, cuyo estreno ha sido en París, lugar de nacimiento de Jeanne, quien es modelo. Jake y Jeanne mantienen una relación discreta desde diciembre de 2018, aproximadamente.

En esta ocasión en la que la pareja realizó su paso por la alfombra roja, Jake Gyllenhaal llevaba pantalones oscuros y una chaqueta verde azulada bajo un abrigo verde oscuro, cortesía de Maison Valentino, según su estilista, Michael Fisher. Por su parte, Cadieu deslumbró con un brillante vestido negro corto.

Lo que se sabe sobre Jeanne, es que es estudiante de la Universidad de Columbia, según su Instagram, además de que goza de gran relevancia en redes sociales y que es conocida por trabajar en IMG Models y desfilar a menudo en la Semana de la Moda de París.