GRUPO TENDENCIA

Hilary Swank anuncia su primer embarazo de gemelos

Hilary Swank anuncia su primer embarazo de gemelos

http://www.tendencia.com/2022/hilary-swank-anuncia-primer-embarazo-gemelos/

Hilary Swank anuncia su primer embarazo de gemelos

ActualidadCelebridades

La actriz cumple el sueño de formar una familia junto a su esposo

17 octubre, 2022


La actriz de 48 años, Hilary Swank, ha anunciado que está esperando gemelos junto a su esposo, el empresario Philip Schneider.

Swank deseaba desde hace mucho tiempo formar una familia junto a su pareja y, finalmente, su sueño se hará realidad. «Es algo que estábamos esperando y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno ¡sino de dos! Me siento bendecida, todavía no me lo puedo creer», explicó la actriz durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense Good Morning America. Asimismo, la intérprete ha revelado que está en su segundo trimestre de gestación y, hasta ahora, no ha experimentado ninguna molestia, como náuseas o vómitos y se encuentra en buen estado de salud.

Por otra parte, Hilary Swank ha confesado que tanto por su familia como por la de su esposo hay antecedentes de embarazos gemelares y que está más que preparada para darle la bienvenida a los bebés a su hogar e ir experimentando junto a ellos las distintas etapas y primeras veces cargadas de nervios, pero, sobre todo, de emoción.

La ganadora del Oscar y el empresario comenzaron su relación en el año 2016 de manera discreta y, siguiendo esta línea, contrajeron matrimonio en 2018 en una boda secreta en Saint Lucia Preserve, una urbanización privada rodeada de lujo y naturaleza situada cerca de Carmel, California.