GRUPO TENDENCIA

Harrison Ford se suma a Marvel en ‘Captain America: New World Order’

Harrison Ford se suma a Marvel en ‘Captain America: New World Order’

http://www.tendencia.com/2022/harrison-ford-se-suma-marvel-captain-america-new-world-order/

Harrison Ford se suma a Marvel en ‘Captain America: New World Order’

Entretenimiento & CulturaNoticias

Ford reemplazará al facellido William Hurt como el general Thaddeus 'Thunderbolt' Ross

19 octubre, 2022

 

El actor estadounidense Harrison Ford sumará una nueva franquicia en su elogiada carrera cinematográfica, donde destacan sus pasos por ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’.

Ford debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película ‘Captain America: New World Order’, que se estrenará en 2024, y estará protagonizada por Anthony Mackie. De acuerdo a un reporte de la revista Variety, el actor se hará cargo del rol de Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross en reemplazo del difunto William Hurt, quien interpretó este papel en diversas cintas del Universo Cinematográfico y falleció en marzo.

Hurt hizo su primera aparición como el general Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross en ‘The Incredible Hulk’, un personaje vital en los cómics del personaje. No solo es el padre de Betty Ross, el gran amor de Bruce Banner, sino que también odia a Hulk con todas sus fuerzas y para combatirle se convierte en Hulk Rojo. También interpretó este personaje en ‘Captain America: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Avengers: Endgame’ y ‘Black Widow’.

Por su parte, Harrison Ford, a sus 80 años, está repleto de proyectos, aunque aún tiene por estrenar ‘Indiana Jones 5’, se prepara para filmar ‘Shrinking’, su primera serie de televisión, para Apple TV+, en la que interpretará a un terapeuta que rompe las barreras de lo ético al decirle a sus pacientes lo que realmente piensa.