GRUPO TENDENCIA

GUESS Originals x J Balvin Amor: la nueva colección repleta de color y orgullo latino

GUESS Originals x J Balvin Amor: la nueva colección repleta de color y orgullo latino

http://www.tendencia.com/2022/guess-originals-x-j-balvin-amor-la-nueva-coleccion-repleta-color-orgullo-latino/

GUESS Originals x J Balvin Amor: la nueva colección repleta de color y orgullo latino

CelebridadesLanzamientosModa & Estilo

La colección llena de color está inspirada en el amor propio

20 mayo, 2022

 

Recientemente, el artista de origen colombiano, J Balvin, ha colaborado con Guess Originals, marca con la ha logrado establecer una relación con una colección llena de buenas vibras, positivismo, alegría y un gran mensaje.

‘GUESS Originals x J Balvin Amor’ está inspirada en el documental sobre el reguetonero, ‘The Boy from Medellin’, vinculando al clásico estilo de la firma californiana con elementos muy personales de Balvin e icónicos gráficos. La colección comparte de manera general una visión de la vida para celebrar  a través de tonalidades vibrantes y colores pasteles, con gráficos como corazones, rayas en espiral y tréboles, añadiéndole jovialidad y dinamismo.

La colección masculina, si bien permanece fiel al estilo de la marca, presenta una nueva versión de GUESS Originals, su clásico pantalón, agregando un perfil mas relajado. También puede encontrarse camisas de rayón ecológico, entre otras piezas. Por su parte, en las prendas femeninas pueden encontrarse franelas fáciles de llevar con diferentes gráficas, trajes de baño y tops a juego, vestidos y accesorios de colores vibrantes.

Esta serie de diseños están enfocados en el amor y en los signos que relacionamos automáticamente con el amor y paz, además, Balvin se inspiró en la moda urbana Latinoamericana para crear esta colección. Las piezas ya fueron lanzadas al mercado a través de la tienda en linea de Guess.