GRUPO TENDENCIA

George R. R. Martin revela que ‘House of the Dragon’ debería tener cuatro temporadas

George R. R. Martin revela que ‘House of the Dragon’ debería tener cuatro temporadas

http://www.tendencia.com/2022/george-r-r-martin-revela-house-of-the-dragon-deberia-cuatro-temporadas/

George R. R. Martin revela que ‘House of the Dragon’ debería tener cuatro temporadas

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

El autor ha revelado la cantidad de temporadas que debería tener la serie de HBO

27 octubre, 2022

 

Recientemente, George R. R. Martin publicó en su blog ‘Random Musings’ una entrada dando su punto de vista sobre la cantidad de temporadas que debería tener la producción de HBO, ‘House of the Dragon’.

El escritor publicó: «Hay tantos minutos en un episodio, y solo tantos episodios en una temporada. Si ‘House of the Dragon’ tuviera 13 episodios por temporada, tal vez podríamos haber mostrado todas las cosas por las que tuvimos que saltar en el tiempo… aunque eso habría hecho correr el riesgo de que algunos espectadores se quejaran de que el programa era demasiado lento, que no pasó nada». También agregó: «Tal como está, estoy encantado de que todavía tengamos 10 horas cada temporada para contar nuestra historia. Se necesitarán cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a la Danza de los Dragones, de principio a fin».

Sin duda, ‘House of the Dragon’ ha estado a la altura de las enormes expectativas creadas por el favorito de culto, ‘Games of Thrones’. Por otra parte, esta precuela consiguió récords de audiencia tras el estreno de su final de temporada, dando paso a una segunda entrega, la cual ha comenzado su producción. Sin embargo, no se espera que el rodaje comience hasta finales del verano de 2023; por lo tanto, lo más probable es que la segunda temporada llegue a las pantallas en 2024.

‘House of the Dragon’ es una adaptación de los libros de fantasía más vendidos de George R. R. Martin, ‘Fire and Blood’; ambientada cientos de años antes de los acontecimientos de ‘Game of Thrones’ y cuenta la historia de la guerra civil de los Targaryen.