GRUPO TENDENCIA

Florence Pugh filma ‘The Wonder’ en Irlanda para Netflix

Florence Pugh filma ‘The Wonder’ en Irlanda para Netflix

http://www.tendencia.com/2022/florence-pugh-filma-the-wonder-irlanda-netflix/

Florence Pugh filma ‘The Wonder’ en Irlanda para Netflix

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & Cultura

La cinta está dirigida por Sebastian Lelio

16 agosto, 2022

 

La reconocida actriz británica, Florence Pugh, se encuentra en Irlanda trabajando en el thriller psicológico ‘The Wonder’, producido por Netflix para Reino Unido.

La cinta está dirigida por Sebastian Lelio y cuenta la historia de la enfermera inglesa Lib Wright, interpretada por Pugh. La trama se desarrolla en la tierra media irlandesa en 1862; la historia es de una jovencita que deja de comer, pero que milagrosamente está viva y sana. Florence compartirá créditos con Tom Burke, Niamh Algar, Elaine Cassidy, Kíla Lord Cassidy, Toby Jones, Ciarán Hinds, Drrmot Crowley, Brian F. O’Byrne y David Wilmot. El proyecto es la primera comisión de Fiona Lamptey en el Reino Unido para la plataforma inglesa, y está planeado su estreno para este 2022.

Lelio está co adaptando la historia de Donoghue inspirado en el fenómeno histórico de las chicas del ayuno. El guión será coescrito por Donoghue, Lelio y Alice Birch. Por su parte, la producción corre a cargo de Tessa Ross y Juliette Howell para House Productions, y de Ed Guiney y Andrew Lowe para Element Pictures.

La enfermera inglesa Lib Wright es enviada a una pequeña aldea para observar a Anna O’Donnell, una niña de 11 años. Turistas y peregrinos se agrupan para escuchar el testimonio de la niña que, dice, ha sobrevivido sin comer por meses.