GRUPO TENDENCIA

Famosos candidatos para ser el próximo James Bond

Famosos candidatos para ser el próximo James Bond

http://www.tendencia.com/2022/famosos-candidatos-proximo-james-bond/

Famosos candidatos para ser el próximo James Bond

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Daniel Craig ha sido el último actor en interpretar el icónico personaje del cine

1 julio, 2022

 

Hasta ahora, James Bond ha sido una de las sagas más famosas del cine, con 25 producciones cinematográficas, el personaje ha sido interpretado por actores como Sean Connery y Daniel Craig, siendo este el más reciente.

‘No Time To Die’ fue la última película de Daniel Craig como James Bond y eso ha dado pie a miles de teorías y especulaciones sobre lo que va a pasar después y los posibles actores que podrían unirse a la lista de leyendas que han interpretado a 007 en el cine. Muchos de los fanáticos han comenzado a lanzar sus propios candidatos para sustituir Craig en próximas entregas y entre los nombres de los que se hablan para interpretar al famoso espía están Tom Hiddleston, Tom Hardy, Richard Madden e Idris Elba.

De acuerdo con Barbara Broccoli, la productora de la saga, se están preparando para reinventar al personaje, pero en general, los actores deben ser británicos, preferiblemente, aunque el acento se puede imitar. Asimismo, los actores que han interpretado a Bond se encuentran alrededor de los 40 años, eso les ayuda a darle un toque de experiencia al personaje y la mayoría de los Bond tienen un estilo similar: pelo oscuro, rasgos masculinos y músculos.

Estos son algunos actores que han sido nombrados por los fanáticos para interpretar al agente 007:

Tom Hardy: Lo califican películas como ‘Inception’, ‘Legend’ o ‘This Means War’. De hecho, Pierce Brosnan dijo que le gustaría ver al actor en el papel y ya ha hecho de espía o agente misterioso en varios proyectos.

Richard Madden: El actor de ‘Game of Thrones’ es uno de los favoritos para interpretar a un Bond diferente.Asimismo, ya interpretó un espía en la cinta de Netflix ‘Bodyguard’.

Sam Heughan: Muchos han dicho que quisieran ver al actor en el papel del agente 007. Lo califican para el papel producciones como ‘The Spy Who Dumped Me’, ‘SAS: Red Notice’ o ‘Any Human Heart’.

Tom Hiddleston: Famoso por su papel del Loki en el Universo Cinemaográfico de Marvel es el favrito de muchos para interoretar a James Bond.

Taron Egerton: El actor ya dio vida a un agente secreto británico en el cine con su papel en ‘Kingsman’

Idris Elba: Elba era uno de los favoritos desde antes del estreno de ‘No Time to Die’, sin embargo, él dijo que no esta interesado. Ahora se dice que podría sumarse a la saga como villano.