GRUPO TENDENCIA

Estrellas de Hollywood se unen al Príncipe William y Kate Middleton en Earthshot Prize 2022

Estrellas de Hollywood se unen al Príncipe William y Kate Middleton en Earthshot Prize 2022

http://www.tendencia.com/2022/estrellas-hollywood-se-unen-al-principe-william-kate-middleton-earthshot-prize-2022/

Estrellas de Hollywood se unen al Príncipe William y Kate Middleton en Earthshot Prize 2022

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaEventos

La ceremonia premia a los mejores proyectos para mitigar el cambio climático

5 diciembre, 2022

 

El pasado 2 de diciembre, el príncipe William y Kate Middleton asistieron a la ceremonia del Earthshot Prize 2022, un premio creado por el Príncipe de Gales para celebrar a los homenajeados que trabajan en el cambio ambiental, en el MGM Music Hall en Fenway en Boston, Massachusetts.

Esta es la primera visita a Estados Unidos desde 2014, y la primera desde que falleció Isabel II el pasado mes de septiembre. A la ceremonia celebrada en Boston también acudieron personalidades de distintos ámbitos culturales, incluyendo a estrellas de Hollywood como Shailene Woodley, Ellie Goulding, Chloe X Halle, David Beckham y Rami Malek.

Para la ocasión, la princesa de Gales ha decidido alquilar un vestido verde de la firma Solace London a través de la plataforma HURR, para mostrar así su apoyo a la moda sostenible y circular. Además, otro detalle significativo en su atuendo fue la gargantilla de esmeraldas estilo ‘art déco’ que perteneció inicialmente a la reina María, abuela de Isabel II, y que esta decidió obsequiar a Lady Di como regalo de bodas en 1983.

El príncipe William anunció la creación de los premios Earthshot en octubre de 2020 junto al naturalista sir David Attenborough. Con ellos pretende donar 50 millones de libras (unos 58 millones de euros al cambio actual) a 50 proyectos distintos a lo largo de 10 años.