GRUPO TENDENCIA

Eros Ramazzotti será abuelo por primera vez

Eros Ramazzotti será abuelo por primera vez

http://www.tendencia.com/2022/eros-ramazzotti-sera-abuelo-primera-vez/

Eros Ramazzotti será abuelo por primera vez

ActualidadCelebridades

Su hija Aurora está embarazada de un niño

6 diciembre, 2022

 

El famoso cantante italiano Eros Ramazzotti ha confirmado la noticia del embarazo de su hija, a través de una fotografía que compartió en sus redes sociales aprovechando el cumpleaños 26 de su primogénita.

En la imagen, la joven de 26 años aparece posando delante del espejo con un top que permite apreciar su barriga de embarazada, a la espera de dar la luz el próximo mes de abril. Por su parte, la modelo suiza Michelle Hunziker, que será la futura abuela del bebé, también ha celebrado la noticia en su perfil de Instagram: «En unos meses replicarás esta foto con tu bebé en brazos…tú también serás una madre joven y crecerás con tu hijo como yo lo hice contigo…¡Es maravilloso! Este es un cumpleaños muy especial. Celebrarás tu 26 cumpleaños con dos corazones latiendo en ti… Te amo infinitamente», escribió Hunziker junto a una fotografía de ella misma con la pequeña Aurora en brazos.

La hija mayor del artista, que actualmente trabaja como presentadora e influencer, está embarazada y será madre por primera vez en 2023 junto a su pareja, el ingeniero Goffredo Cerza, con quien mantiene una relación desde hace más de cinco años y que conoció en Londres en 2017.

Eros Ramazzotti y Michelle Hunziker se casaron en 1998, tras dar la bienvenida a la pequeña Aurora apenas un año y medio antes, pero su relación no lograba perdurar y ambos decidieron separarse en 2003. Desde entonces, el cantante rehizo su vida con la modelo italiana Marica Pellegrinelli, de quien se separaría en 2019, compartiendo dos hijos Raffaella Maria y Gabrio Tullio.